“SOCIEDAD EMBRIAGADA”

“SOCIEDAD EMBRIAGADA” por Dyanna DyAn

La embriaguez de la realidad nos aprisiona tantas veces, en esta caótica sociedad, embriagada de delincuencia y maldad,  tengo que decir con claridad:  luchemos por esta ciudad, somos muchos los que queremos cambiar..

La sociedad está embriagada y en cada esquina, en cada cuidad es como un juego de ajedrez en donde el que gana suele perder, la sociedad está embriagada; niñas y mujeres maltratadas, y se ve en cada esquina un  lugar donde la vida es… un poco más fácil.

Mientras en la calle pasan hombres con acento criminal, no hay policías pasando, y  niños que no tienen pan,  y nadie se apiada con una buena caridad, dónde queda la solidaridad?: en aquellas personas que no tienen paz,  donde queda la seguridad?: en una mansión donde anida la autoridad..

La sociedad está embriagada, de bichos raros y aprisionada de gente equivocada,  muchos hablan del problema y no aportan nada.

Más que embriagada está acostumbrada al clima de  inseguridad e injusticia, hay tanta gente manipulada,  engañadas, dejándose comprar, donde el dinero opaca la felicidad,  y sentirnos libres de toda autoridad.

Se escuchan helicópteros, gobierno fantasma, fama y falsedad, escucho por las calles: gritando están, veo  las noticias la hipocresía  barata que me envenena desde la mañana.

Tanto vago en cada esquina, pierden su tiempo que es lo más valioso en esta vida, es tan fácil encontrar agonía, cuando es más fácil aún enfrentarse a la vida; las drogas parecen ser las enemigas.

Hay que encontrar libertad, aunque nos llevará años romper con estas cadenas de maldad, pero solo unidos lo podemos lograr: nuestra fortaleza vencerá.

En el mundo hay gente decente y otros tantos indigentes, todos manejados por un superior presidente, que se aprovechan de los diferentes, que no tienen  por poco una identidad en esta gran sociedad. Aquí se presume de mucho pero se carece de seguiridad.

Seamos sinceros, aunque mis palabras que se las lleve el viento, no es bueno callar, es mejor decir lo que pienso, gritar mis palabras aunque me quede ya sin aliento.

La sociedad está embriaga de tanta indiferencia y a lo que llamamos corrupción, no pienso abandonar  mi país y  dejarlo en severa crisis de represión. Quisiera aportar aunque sea con una canción.

Yo quise ayudar a mi pueblo, y me comprándome una botella,  hizo que me embriagara de sueños y fortalezas, y con esto saco fuerza para luchar contra la pobreza y con toda interferencia que se oponga ante mi naturaleza.

“En mis canciones doy lo mejor que tengo, en mis reflexiones doy amor y sentimiento, y en mis oraciones por mi patria estoy al cien por ciento…”

Esta entrada fue publicada en General, Principios, Voluntariado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

