Libertad, Ciudadania y Seguridad

La protección de la riqueza mas viva de Guatemala: su gente!

Guatemala esta en crisis. La violencia ataca a todos sin discriminación alguna. Nuestros servidores públicos no cumplen con su función básica de dar seguridad a los ciudadanos. Esta situación es intolerable y es momento de que nosotros como ciudadanos actuemos para defender nuestras vida y la de nuestros seres queridos. Tenemos el derecho y la obligación moral de aspirar a una vida mejor.

El derecho fundamental del hombre es su vida, del cual otros derechos como la libertad, la expresión del pensamiento y la búsqueda de la felicidad derivan. La iniciación de la fuerza en contra de un individuo rinde su mente inútil para actuar y subsistir. Es por esto que todo individuo tiene el derecho a la defensa propia. La defensa propia es un imperativo moral!

Guatemala: Verde, Tierna y Regocijante ¿Quién te va a defender en las penumbras? Te recuerdan algo estas palabras: Ayúdate que yo te ayudare. Entonces, defiéndete y serás defendido. Tu defensa, nadie más que tú puede hacerla! No esperes a que te defiendan, defiéndete! No esperes a que te protejan, protégete. No esperes el ataque, tú ataca la violencia ! No te quejes, no te dejes. Piensa, actúa y continua aspirando un futuro mejor! Guatemala eres tú, Guatemala somos todos!

Sabes, los chinos hicieron esa infraestructura (foto de la muralla) para protegerse de la violencia de los mongoles y conservar su cultura, ahora los chapines que haremos para defendernos de la violencia?

Guatemala eres tú, Guatemala somos todos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Principios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s